Hotel selina oporto
Desglosando Hotel selina oporto
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel selina oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una auténtica joya, singularmente la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
Se recomienda mucho comer en el restaurante Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás gozar de una manera inusual de las increíbles vistas mientras comes.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus casi cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos socios de Gustave Eiffel.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es idónea para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurants donde comer bien y económico en Oporto.
Muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Muy cerca de la librería Lello Hotel selina oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiese dos iglesias pegadas.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando de forma fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las construcciones del centro de la urbe.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces visitaremos Coímbra, la ciudad universitaria por antonomasia y Patrimonio de la UNESCO, en este paseo de diez horas con almuerzo incluido vas a poder disfrutar de todo lo fantástico Hotel selina oporto.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves envueltas con tallas doradas.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a 5 personas a la noche vestidas así.