Hotel six senses oporto
Desglosando Hotel six senses oporto
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla al lado de la ribera del Duero.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de repente te encuentras a cinco personas por la noche vestidas así.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de manera fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la ciudad.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Entre 1735 y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bici, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel six senses oporto.
Otra senda interesante que puedes iniciar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel six senses oporto.
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente podrás gozar de una forma inusual de las impresionantes vistas mientras que comes.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; luego vamos a visitar Coímbra, la ciudad universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este paseo de 10 horas con almuerzo incluido vas a poder disfrutar de todo lo fantástico Hotel six senses oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder localizar una auténtica joya, especialmente la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.