Hotel spa oporto portugal
Desglosando Hotel spa oporto portugal
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Aunque no debas coger un tren, merece la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la urbe, sin distanciarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes adquirir la entrada sin cola en internet.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a edificar en 1999 y no se terminó hasta el año 2005, seis años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel spa oporto portugal.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, desquiciado, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la ciudad Hotel spa oporto portugal.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de forma fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la urbe.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la ciudad reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Otra ruta interesante que puedes comenzar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel spa oporto portugal.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.