Hotel star inn en oporto
Desglosando Hotel star inn en oporto
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Almas, de estilo decadente aunque cautivador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la urbe radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder localizar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves envueltas con tallas doradas.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder encontrar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Hotel star inn en oporto.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Si lo que quieres es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel star inn en oporto.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco grano hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Un lugar diferente Hotel star inn en oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y acontecimientos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.