Hotel stay oporto
Desglosando Hotel stay oporto
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás hallar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la urbe Hotel stay oporto.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la orilla del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiese separar dicha tristeza Hotel stay oporto.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha transformado en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, específicamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que cómo en la época no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las conocidas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.