Hotel yours guesthouse oporto
Desglosando Hotel yours guesthouse oporto
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder encontrar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la urbe, en el distrito de Batalha, es uno de las edificaciones más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, parte del encanto de la urbe reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Si deseas desconectar del trajín de la urbe, te invitamos a acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
En los aledaños de la catedral, podrás hallar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
Otra ruta interesante que puedes iniciar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel yours guesthouse oporto.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o alquilando una bici, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel yours guesthouse oporto.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, tomar y caminar.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando con fuerza en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las construcciones del centro de la ciudad.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel yours guesthouse oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación habitual por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y acontecimientos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan tres naves revestidas con tallas doradas.
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente vas a poder disfrutar de una forma excepcional de las impresionantes vistas mientras comes.