Istay hotel oporto
Desglosando Istay hotel oporto
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, será solo por el hecho de que tengas que desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Las coloridas testeras de las casas que se hallan a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad para que pudiese separar dicha tristeza Istay hotel oporto.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, mas fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la urbe se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Istay hotel oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restaurants, podrás caminar por estas calles de la ciudad.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Istay hotel oporto.