Lisboa oporto vuelo mas hotel
Desglosando Lisboa oporto vuelo mas hotel
Muy cerca de la librería Lello Lisboa oporto vuelo mas hotel, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiese dos iglesias pegadas.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, será solo por el hecho de que tengas que desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a 5 personas de noche vestidas así.
Aunque no debas coger un tren, merece la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en el rincón entre las calles.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de los edificios más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Si dispones de más días en la ciudad, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restoranes, podrás pasear por estas calles de la urbe.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y asequible en Oporto.