O2 hotel oporto
Desglosando O2 hotel oporto
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad O2 hotel oporto.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de 100 metros mientras que cuenta el Martirio a través de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, vas a poder disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de 1906, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables O2 hotel oporto.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, ido, diferente, especial, condenadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe O2 hotel oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
Muy cerca de la librería Lello O2 hotel oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en navío por el Duero. La mayor parte de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te hallas a 5 personas por la noche vestidas así.