Oporto hotel con encanto
Desglosando Oporto hotel con encanto
Un sitio diferente Oporto hotel con encanto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Oporto hotel con encanto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás encontrar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Oporto hotel con encanto.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Oporto hotel con encanto.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un paseo o alquilando una bicicleta, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Oporto hotel con encanto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
Se recomienda mucho comer en el restaurante Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una manera inusual de las impresionantes vistas mientras que comes.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien cautivador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Municipio, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Oporto hotel con encanto.