Oporto music hotel
Desglosando Oporto music hotel
Para poder ver bien el río, lo más recomendable sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Muy cerca de la librería Lello Oporto music hotel, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiese dos iglesias pegadas.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de 100 metros mientras que relata el Vía crucis a través de las capillas que hallarás a lo largo del rincón.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se acabó hasta el año 2005, 6 años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Oporto music hotel.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder localizar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de las edificaciones más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Si quieres desconectar del trajín de la urbe, te recomendamos aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, mas fue proyectado en los años 60 por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en 1991 con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Oporto music hotel.