Paredes hotel oporto portugal
Desglosando Paredes hotel oporto portugal
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Otra senda interesante que puedes iniciar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Paredes hotel oporto portugal.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, mas fue proyectado en los años 60 por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en 1991 con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
Entre 1735 y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiese separar dicha tristeza Paredes hotel oporto portugal.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado el alimento habitual como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves envueltas con tallas doradas.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando con fuerza en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la urbe.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Muy cerca de la librería Lello Paredes hotel oporto portugal, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Si dispones de más días en la urbe, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.