Portus cale hotel oporto
Desglosando Portus cale hotel oporto
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder encontrar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Si dispones de más días en la urbe, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación típica por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras que cuenta el Vía crucis a través de las capillas que encontrarás a lo largo del rincón.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club a través de trofeos.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Almas, de estilo decadente aunque cautivador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la urbe, en el barrio de Batalha, es uno de las construcciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiese separar dicha tristeza Portus cale hotel oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla junto a la ribera del Duero.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Portus cale hotel oporto.