Traslados aeropuerto oporto hotel
Desglosando Traslados aeropuerto oporto hotel
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Traslados aeropuerto oporto hotel.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente aunque embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves revestidas con tallas doradas.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas geniales vistas de la ciudad, sin separarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes comprar la entrada sin cola por la red.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las edificaciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, mas fue proyectado en los años 60 por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
Un lugar diferente Traslados aeropuerto oporto hotel donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año dos mil tres con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te encuentras a cinco personas a la noche vestidas así.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que actualmente se concentran los bares y restaurants, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y pasear.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este camino es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.