Viajes a oporto vuelo mas hotel
Desglosando Viajes a oporto vuelo mas hotel
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para poder ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida rápida, tu mejor opción será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una auténtica joya, singularmente la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Oporto.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, va a ser solo por el hecho de que tengas que desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y situada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bicicleta, ya que en la ribera del casco viejo han construido un camino con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Viajes a oporto vuelo mas hotel.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves envueltas con tallas doradas.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento típica como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, específicamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que cómo en la temporada no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de las edificaciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.