Vincci hotel oporto
Desglosando Vincci hotel oporto
El edificio de la Casa de la Música se empezó a construir en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año 2005, 6 años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Vincci hotel oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
Se recomienda mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente vas a poder gozar de una manera excepcional de las pasmantes vistas mientras comes.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás hallar una gran cantidad de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Otra ruta interesante que puedes comenzar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Vincci hotel oporto.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, será sólo por el hecho de que debas abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de más echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Si quieres desconectar del ajetreo de la ciudad, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Las coloridas testeras de las casas que se hallan a la orilla del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiese separar dicha tristeza Vincci hotel oporto.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la urbe, en el barrio de Batalha, es uno de las edificaciones más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
En los alrededores de la catedral, podrás encontrar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y tras la zona en la que hoy día se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.