Vitoria village hotel oporto
Desglosando Vitoria village hotel oporto
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde ese momento se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que en la actualidad se concentran los bares y restaurantes, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien cautivador por su llamativa fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Vitoria village hotel oporto.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Vitoria village hotel oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
La casa más estrecha de Portugal se encuentra en Oporto, en concreto entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que de qué manera en la temporada no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora mas ideal para ver el atardecer. Una impresionante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la urbe, sin separarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes adquirir la entrada sin cola por internet.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder hallar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.