Vuelo mas hotel a oporto
Desglosando Vuelo mas hotel a oporto
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bici, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un camino con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Vuelo mas hotel a oporto.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en la esquina entre las calles.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la auténtica esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan antiguas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y caminar.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restoranes, vas a poder caminar por estas calles de la urbe.
La casa más angosta de Portugal se encuentra en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que cómo en la temporada no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más llamativos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás encontrar una auténtica joya, especialmente la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. En el interior de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves envueltas con tallas doradas.
El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año 1993, mas fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Podrás hallar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.