Vuelo mas hotel oporto madeira
Desglosando Vuelo mas hotel oporto madeira
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Se recomienda mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente vas a poder gozar de una manera inusual de las pasmantes vistas mientras comes.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayor parte de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
En los alrededores de la catedral, podrás hallar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y eventos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación habitual por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se halla el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y barato en Oporto.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del barranco portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás hallar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
También puedes coger el teleférico de Gaia desde donde dicen que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Vuelo mas hotel oporto madeira.