Vuelo mas hotel oporto portugal
Desglosando Vuelo mas hotel oporto portugal
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será solo porque debas desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las construcciones más viejos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, orate, diferente, especial, condenadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Vuelo mas hotel oporto portugal.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te encuentras a 5 personas por la noche vestidas así.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla al lado de la ribera del Duero.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este camino es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Vuelo mas hotel oporto portugal.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la urbe se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu opción mejor será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la ciudad, sin alejarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes comprar la entrada sin cola por internet.