Boutique hotel oporto
Desglosando Boutique hotel oporto
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de 1906, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Boutique hotel oporto.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras narra el Martirio por medio de las capillas que hallarás a lo largo del paraje.
Otra ruta interesante que puedes empezar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Boutique hotel oporto.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder localizar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable indudablemente es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora mas ideal para poder ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces vamos a visitar Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este paseo de 10 horas con almuerzo incluido vas a poder gozar de todo lo fantástico Boutique hotel oporto.
Si dispones de más días en la ciudad, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se dejará a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Boutique hotel oporto.