Hotel boa vista oporto
Desglosando Hotel boa vista oporto
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este camino es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Un sitio diferente Hotel boa vista oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y económico en Oporto.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año 1993, mas fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en 1991 con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel boa vista oporto.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, orate, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel boa vista oporto.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a 5 personas a la noche vestidas así.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Municipio de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.