Hotel con spa en oporto
Desglosando Hotel con spa en oporto
Si tienes más tiempo estás de suerte porque Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la urbe reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, orate, diferente, singular, rematadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel con spa en oporto.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de temporada tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, tomar y pasear.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Muy cerca de la librería Lello Hotel con spa en oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este paseo es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Otra ruta interesante que puedes iniciar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel con spa en oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más atractivos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.