Hotel en oporto trivago
Desglosando Hotel en oporto trivago
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Para poder ver bien el río, lo más recomendable sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están situadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se hallan las bodegas.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la urbe, en el distrito de Batalha, es uno de las construcciones más antiguos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras narra el Vía crucis a través de las capillas que hallarás a lo largo del paraje.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de repente te hallas a 5 personas por la noche vestidas así.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando fuertemente en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las testeras de las edificaciones del centro de la urbe.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Otra ruta interesante que puedes comenzar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel en oporto trivago.
En los aledaños de la catedral, vas a poder localizar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
Muy cerca del centro de la urbe, se encuentra este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, orate, diferente, singular, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la ciudad Hotel en oporto trivago.