Hotel melia en oporto
Desglosando Hotel melia en oporto
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la urbe, en el barrio de Batalha, es uno de las construcciones más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que dicen que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Hotel melia en oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año dos mil tres con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Podrás localizar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a pasear en una embarcación típica por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de época tan antiguas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, beber y pasear.
Se aconseja mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente vas a poder gozar de una manera excepcional de las increíbles vistas mientras que comes.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando con fuerza en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la urbe.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año 1993, pero fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en 1991 con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la ciudad, sin distanciarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola en internet.