Hotel oporto house portugal
Desglosando Hotel oporto house portugal
Si lo que quieres es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este paseo es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Podrás hallar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, beber y pasear.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora mas ideal para ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras narra el Vía crucis por medio de las capillas que encontrarás a lo largo del rincón.
Entre mil setecientos treinta y cinco y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se halla el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, loco, diferente, especial, rematadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la ciudad Hotel oporto house portugal.