Hotel pedra iberica oporto
Desglosando Hotel pedra iberica oporto
Se aconseja mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder gozar de una forma excepcional de las increíbles vistas mientras comes.
En los alrededores de la catedral, vas a poder localizar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y acontecimientos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Almas, de estilo decadente aunque cautivador por su atractiva fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Muy cerca del centro de la urbe, se encuentra este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Hotel pedra iberica oporto.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y económico en Oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es indispensable. Uno de tantos faros bonitos que nos hallamos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él pues hay unas vallas que impiden el paso.