Hotel residencial rex oporto
Desglosando Hotel residencial rex oporto
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la urbe se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Un lugar diferente Hotel residencial rex oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida desde mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves revestidas con tallas doradas.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado el alimento habitual como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en 2020 después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder encontrar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un camino o alquilando una bici, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel residencial rex oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una auténtica joya, singularmente la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos hallamos en nuestra senda por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.