Ibis hotel oporto centro
Desglosando Ibis hotel oporto centro
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que en la actualidad se concentran los bares y restaurantes, podrás pasear por estas calles de la urbe.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Ibis hotel oporto centro.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bicicleta, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Ibis hotel oporto centro.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la ciudad, sin separarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes comprar la entrada sin cola en internet.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que dicen que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Ibis hotel oporto centro.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde ese momento se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
En los aledaños de la catedral, vas a poder localizar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado la comida típica como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de cien años de historia del club mediante trofeos.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.