Kayak hotel oporto
Desglosando Kayak hotel oporto
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan tres naves revestidas con tallas doradas.
Si quieres desconectar del trajín de la urbe, te recomendamos aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que actualmente se concentran los bares y restaurantes, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es indispensable. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiera separar dicha tristeza Kayak hotel oporto.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando de manera fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de los edificios del centro de la ciudad.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es idónea para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurants donde comer bien y barato en Oporto.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora mas ideal para ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.