Opo hotel aeropuerto oporto
Desglosando Opo hotel aeropuerto oporto
El Mercado do Bolhao, inaugurado en mil novecientos catorce y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Podrás encontrar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Si deseas desconectar del ajetreo de la urbe, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad para que pudiera separar dicha tristeza Opo hotel aeropuerto oporto.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Opo hotel aeropuerto oporto.
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente podrás disfrutar de una forma excepcional de las pasmantes vistas mientras comes.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras que narra el Martirio a través de las capillas que encontrarás a lo largo del rincón.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
En los alrededores de la catedral, vas a poder encontrar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.