Oporto hotel oferta
Desglosando Oporto hotel oferta
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Muy cerca del centro de la urbe, se encuentra este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Si quieres desconectar del trajín de la urbe, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiera separar dicha tristeza Oporto hotel oferta.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Oporto hotel oferta.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Oporto hotel oferta.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Oporto hotel oferta.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la urbe.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Oporto hotel oferta.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la verdadera esencia de la urbe. Este barrio está un poco deteriorado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.