Park hotel oporto
Desglosando Park hotel oporto
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se hallan las bodegas.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de antiguos asociados de Gustave Eiffel.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder localizar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Park hotel oporto.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año dos mil cinco, seis años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Park hotel oporto.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás encontrar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la urbe radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Muy cerca de la librería Lello Park hotel oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a 5 personas por la noche vestidas así.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.