Tren mas hotel oporto
Desglosando Tren mas hotel oporto
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos hallamos en nuestra senda por Portugal. No sabemos hasta que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando fuertemente en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las edificaciones del centro de la ciudad.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, pero fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto técnico Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en 1991 con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y acontecimientos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Tren mas hotel oporto.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que procuran la auténtica esencia de la ciudad. Este barrio está un tanto deteriorado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida típica como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi 400 metros de longitud son obras de antiguos socios de Gustave Eiffel.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
Muy cerca de la librería Lello Tren mas hotel oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.