Vuelo y hotel oporto barato
Desglosando Vuelo y hotel oporto barato
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se encuentra junto a la ribera del Duero.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder hallar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a construir en mil novecientos noventa y nueve y no se acabó hasta el año dos mil cinco, seis años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Vuelo y hotel oporto barato.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Si tienes más tiempo estás de suerte porque Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, parte del encanto de la ciudad reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad Vuelo y hotel oporto barato.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la urbe se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bici, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Vuelo y hotel oporto barato.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado la comida típica como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.