Hotel oferta oporto
Desglosando Hotel oferta oporto
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y acontecimientos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, beber y caminar.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad Hotel oferta oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a cinco personas a la noche vestidas así.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, va a ser sólo por el hecho de que tengas que abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y tras la zona en la que en la actualidad se concentran los bares y restaurantes, vas a poder caminar por estas calles de la urbe.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves envueltas con tallas doradas.
Se recomienda mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una manera excepcional de las impresionantes vistas mientras comes.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.