Pestana hotel oporto
Desglosando Pestana hotel oporto
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Pestana hotel oporto.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiese separar dicha tristeza Pestana hotel oporto.
Entre mil setecientos treinta y cinco y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la urbe se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se halla el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
Un lugar diferente Pestana hotel oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, va a ser sólo por el hecho de que debas desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a construir en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año 2005, 6 años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Pestana hotel oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Otra senda interesante que puedes empezar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Pestana hotel oporto.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no quieres mojarte en la calle.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás hallar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.